• TENDENCIAS
hace 5 meses
Internacional

La impresionante racha invicta del Bayern asombra a Tuchel (VIDEO)

Thomas Tuchel-bayern-munich-press conference-2023

Thomas Tuchel elogia la racha de 38 partidos invictos del Bayern y anticipa su continuación frente al FC Copenhague en la Champions League.

Durante una rueda de prensa, Tuchel expresó su asombro por la notable racha de 38 partidos sin perder del Bayern. Comentó: "Sí, definitivamente se trata de una serie muy impresionante (38 partidos consecutivos sin perder), del que casi me asusté cuando me di cuenta y empezamos a ganar en la fase de grupos y luego la gente empieza a contar de nuevo después de cada victoria y a contar hacia arriba."

En sus declaraciones, el entrenador enfatizó la importancia de esta serie para el equipo y su compromiso para continuarla. Afirmó: "La serie es una obligación para todos nosotros, para mí también, de volver a hacerlo. Y esa es la razón por la que no hay alternativa alguna."

Tuchel subrayó la preparación del equipo para el próximo partido contra el FC Copenhague, tratándolo como una oportunidad crucial para lograr sus objetivos. Añadió: "Nos estamos preparando para el partido como si fuera la última oportunidad para lograr nuestros objetivos, y no vamos a hacer ninguna diferencia."

En la tabla de posiciones de la Champions League, el Bayern lidera el Grupo A con 12 puntos y una diferencia de goles de +5 en 4 partidos jugados. En la Bundesliga, ocupan el 2do puesto con 32 puntos y una diferencia de +34 goles en 12 partidos disputados.

El próximo encuentro Bayern Munich-FC Copenhague corresponde a la Jornada 5 del Grupo A de la Champions League y está programado para el miércoles 29 de noviembre de 2023 a las 15:00 horas de Ecuador. El partido se llevará a cabo en el Allianz Arena de Múnich, Alemania, y se podrá ver en vivo a través de Fox Sports 2 y Star+.

(Fotografía de LUKAS BARTH/AFP via Getty Images)

 

Harry Kane vuelve a brillar anotando el gol de la victoria del Bayern en su visita a Colonia (VIDEO)

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...