• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡Paternidad que supera los 23 años! (ESTADÍSTICA)

Antonio Valencia 9

La impresionante marca que alcanzó LDU con el 2x1 sobre BSC en el Rodrigo Paz

La infartante victoria por 2 a 1 que obtuvo Liga Deportiva Universitaria sobre Barcelona Sporting Club, permitió que el Rey de Copas extendiera su invicto jugando en el Rodrigo Paz pero también en el balance histórico jugando en Quito frente al cuadro canario.

El anterior viernes, el estadio Rodrigo Paz Delgado de Liga Deportiva Universitaria cumplió 23 años de su creación, fecha que fue celebrada por todo lo alto con la inolvidable victoria por 2 a 1 que consiguieron los Centrales sobre los Toreros el pasado sábado en Ponceano.

Y es que con el golazo de cabeza que anotó Franklin Guerra al 90’+1 luego de que Adrián Gabbarini le atajara un penal a Cristian Alemán al 84’, no solo se mantuvo el invicto histórico del estadio Rodrigo Paz extendiéndolo de 22 a 23 años.

Sino que además, se alargó a 24 años la racha que mantiene el Rey de Copas jugando en Quito ante BSC, ya que la última ocasión en la que el Ídolo del Astillero pudo conseguir un triunfo frente a LDU en la capital, fue el 9 de marzo de 1996 en el estadio Olímpico Atahualpa ganando 1x0 con gol de Luis -el 'Chino'- Gómez.

NdlR: Estadísticas provistas por Aurelio Dávila (@DavilaAurelio).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...