• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

“Si un día lo deseo más que Neymar, yo ganaré el Balón de Oro” (VIDEO)

Neymar y Mbappe

La imperdible entrevista conjunta a Kylian Mbappé y Neymar Junior sobre su futuro con el PSG

En España sigue generando noticia día a día en torno a la posibilidad de que sea fichado por el Real Madrid, y en horas recientes, se ha viralizado la entrevista que brindó Kylian Mbappé junto a Neymar Junior en torno a su futuro con el PSG.

 

“Yo creo que lo más importante es ayudar al equipo y que el equipo gane. Que el Paris Saint-Germain gane. Si un día el PSG gana y él (Neymar) es el mejor más destacado y él se merece ganar el Balón de Oro, él lo ganará. Si un día yo lo deseo más, yo lo ganaré. Lo más importante es el PSG. Llevamos la misma camiseta, lo estamos haciendo bien. Somos amigos y creo que es fácil jugar cuando somos amigos", sostuvo Mbappé.

Mientras en que su turno al frente del micrófono, Neymar Junior aseveró: “pienso lo mismo. Somos dos grandes jugadores que obviamente queremos estar en lo más alto el máximo tiempo posible. Jugamos en el mismo equipo. Estamos en el mismo lado y yo siempre espero que él esté bien y él que yo lo esté. Lo que importa es que el PSG sea campeón", en declaraciones al medio ‘PSGLeMag’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...