futbolecuador.com - “Yo estaba en Liga y me decía, ‘Dida, sácame un platito’” (ENTREVISTA)
Selección Nacional
Buenos Aires, Argentina,Jueves 08 Octubre 2020, 09H43

“Yo estaba en Liga y me decía, ‘Dida, sácame un platito’”

La imperdible anécdota de Alexander Domínguez con Pervis Estupiñán, ahora reencontrados en la Selección

Alexander Dominguez sel 8

Será quien porte la banda de capitán de la Selección Ecuatoriana esta noche (19h30) en el anticipado choque contra Argentina en Buenos Aires y en la previa al anticipado cotejo, Alexander Domínguez contó una imperdible anécdota con Pervis Estupiñán.

Alexander Domínguez es uno de los hombres más experimentados de la Selección a sus 33 años, mientras que Pervis Estupiñán tendrá su primera oportunidad de disputar las Eliminatorias Sudamericanas con 22 años. Y a ambos los une una relación muy especial que se forjó cuando Dida era titular en LDU y Pervis se forjaba como juvenil en el Rey de Copas, años atrás.

“Yo estaba en Liga en el plantel profesional y Pervis era un pibito, la verdad que era demasiado joven. Y bueno, entrenaba obviamente con su categoría y cuando terminaba el entrenamiento, venía acá y me decía, ‘Dida por favor regálame un juguito, un agua, sácame un platito de piña’”, reveló Alexander en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Yo lo conozco desde chiquitito y bueno, como siempre les digo a los chicos ‘métele, métele que vas a ser uno de los grandes’ y él siempre tuvo ese anhelo de irse a jugar a Europa, desde chiquito me decía mi sueño es ir a jugar a Europa y véanlo ahora (como refuerzo estrella del Villarreal). Por suerte lo tengo ahora acá y espero que le siga yendo bien en toda su carrera. Hermanito me dice (risas)”, complementó Dida.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com