• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No le gustó a la hinchada del Sao Paulo (FOTO)

Robert Arboleda 14

La imagen con Billy Arce por la que aficionados del Tricolor Paulista han criticado duramente a Robert Arboleda

Ya disfrutando de sus vacaciones luego de cumplir nuevamente con una destacada temporada jugando para el Sao Paulo, uno de los pesos pesados de Brasil, Robert Arboleda tuvo un desliz por el que está siendo criticado en territorio paulista.

 

A lo largo de la campaña 2019 que acaba de finalizar, Robert Arboleda destacó como una de las figuras del gigante brasilero que logró el objetivo de conseguir uno de los boletos a la Copa Libertadores 2020, para enfrentar en el Grupo D a River Plate (ARG), LDU y Binacional (PER).

‘Arboleyenda’, como lo han denominado los hinchas del Tricolor Paulista, recibió hace pocas semanas una placa en reconocimiento al récord de 100 partidos disputados con la elástica blanca, roja y negro. Pero una situación reciente, ha llevado a que sea duramente criticado.

Disfrutando de sus vacaciones en Guayaquil, Arboleda visitó junto a Billy Arce el Barrio La Boca del Lobo y el enganche de BSC posteó una foto en Instagram (la borró al poco tiempo) junto a Robert. Hasta ahí todo bien, pero el problema es que Arboleda aparece posando con la camiseta de Palmeiras, archirrival de Sao Paulo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...