• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

Polo, Antonio Valencia y Spencer: ¡Expertos alemanes armaron el Mejor 11 en la Historia de Ecuador!

Polo Carrera 3

La IFFHS estructuró la alineación soñada de todas las décadas del balompié de la Mitad del Mundo

Ha generado debate al ser considerado por algunos muy acertado y por otros que no está completo al no contar con algunas figuras del balompié nacional. Y es que en horas recientes, la IFFHS presentó el mejor 11 en la Historia de Ecuador, incluyendo a leyendas del país.

Un verdadero lujo de equipo que si se pudiera juntar, seguramente sería un rival prácticamente imposible de vencer para la gran mayoría de adversarios. Y es que con solo verlo, genera ilusión el que ahora ha sido considerado como el “Mejor 11 en la Historia de Ecuador”.

Fue la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHSS por sus siglas en inglés), con sede en Bonn, Alemania, la que estructuró esta alineación soñada del balompié de la Mitad del Mundo, considerando a leyendas de todas las décadas de nuestro fútbol.

Alberto Spencer, quien para muchos es considerado como el mejor futbolista ecuatoriano en la historia, lógicamente aparece comandando el ataque de la Tri Histórica junto a Agustín Delgado, siendo Antonio Valencia por la derecha y Polo Carrera por la izquierda, los extremos elegidos.

El Mejor 11 de la Historia de Ecuador según la IFFHS: José Francisco Cevallos; Ulises De la Cruz, Vicente Lecaro, Iván Hurtado y Luis Capurro; Antonio Valencia, Édison Méndez, Alex Aguinaga y Polo Carrera; Alberto Spencer y Agustín Delgado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...