hace 3 meses
Selección Nacional

Pervis Estupiñán confesó su lucha, apuntó a detalles vs Italia y al sueño de Ecuador en Copa América (VIDEO)

Pervis Estupiñan Sel 5

"La idea es seguir creciendo, seguir representando al país, y obviamente ir a aprovechar de ese sueño que tenemos”

Pervis Estupiñán, lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana y quien mantiene su lucha contra las lesiones, en post de recuperar su mejor nivel, habló este jueves al terminar el compromiso contra Italia.

 

Pervis Estupiñán explicó que su lucha interna ha sido muy dura. Ha tenido que lidiar un par de meses con una lesión de rodilla, y por eso aún no de lo ha vuelto a ver en su exuberancia. Más allá de eso, aseguró que el sueño de Ecuador es ganar la Copa América, en charla con radio Caravana.

 

Los detalles que hicieron diferencia contra Italia. “Un partido de mucho nivel, pero hemos tratado de salir a plantearlo de la mejor manera desde el principio. Nos ha costado ese primer tanto tan temprano de ellos, en el segundo tiempo fuimos a buscar el empate, pero en este tipo de partidos los detalles son muy importantes, nosotros entramos un poco desconcentrados y nos ha costado”.

 

Su situación personal. “Estoy dándole, he estado un par de meses con un problema en el tobillo, tratando de tirar de ello, de volver y de ponerme pronto al cien. Trato de estar ahí con la selección, trato de pelear, trato de dar todo de mí. No hay excusa, hay que seguir mejorando para trabajar. Estoy seguro de que voy a mejorar”.

 

Finalmente, la misión Copa América para La Tri. “Claro que sí, algunos hemos tenido la oportunidad de jugar una ya. La idea es seguir creciendo, seguir representando al país, y obviamente ir a aprovechar de ese sueño que tenemos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...