• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“La idea es que se resuelvan los problemas” (ENTREVISTA)

Miguel Angel Loor 10

Miguel Loor espera que las cableoperadoras y GolTV encuentren soluciones para la transmisión de la Liga Pro

La vuelta del torneo quizá ha tenido un punto que ha sido un duro golpe para el usuario. Varias cableras optaron por dejar de transmitir el fútbol por una serie de discrepancias. Desde el organismo principal, buscan que haya paz y no hacerle daño al usuario.

Miguel Loor fue entrevistado por Mundo Deportivo 104.1FM donde reconoce que tratan de intermediar para que el fútbol vuelva a la mayoría de los hogares ecuatorianos. "A mí no me gusta desmarcarme de los problemas, y en el caso de GOLTV no lo voy a hacer. Ellos son nuestros socios, si les va mal, a nosotros nos va mal. La idea es que se resuelvan los problemas, hay que buscar un acuerdo".

 

Para el presidente de Liga Pro, no es un tema que se pueda pasar por alto ya que etas resoluciones afectan a sus ingresos. “Mientras más operadoras transmitan el fútbol hay más ingresos para los clubes. GOL TV entregó el 30% del contrato a principios de año y hasta mayo cumplió con los pagos. Es entendible que por la crisis nuestro socio tenga problemas".

 

Loor reconoce que los clubes todavía no reciben parte de los pagos por los derechos de transmisión pero hizo un recordatorio de que en el pasado, esto no ocurrió. "Antes de la pandemia GOL TV jamás se atrasó a un pago, hay que tener paciencia".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...