• TENDENCIAS
hace 3 años
U. Catolica

La ida terminó por condenar al Trencito (VIDEO)

no image

Universidad Católica se despide de la Libertadores con un honroso empate ante Libertad

Fue una bonita experiencia para los Camaratas que deberán centrarse de lleno en el torneo local y recuperar el terreno perdido. Quedan lecciones importantes para cuando vuelvan a estar en este tipo de instancias. En el Defensores del Chaco le han puesto corazón ante el Gumarelo con quienes igualaron a dos tantos por lado.

Primera parte donde fue el elenco visitante quien propuso en varias ocasiones y le faltó ajustar el último toque para ponerse en ventaja. Esto fue de provecho de los locales que en un balón abrieron la cuenta con el pase de Franco para Ferreira en 32 minutos.   

 

La etapa de complemento trajo consigo emociones para la Universidad Católica que parecía meterse de vuelta en la serie. A los 62 minutos, Walter Chalá sacó un disparo cruzado en la puerta del área que se clavó en el fondo de las redes.

 

Libertad ha sentido el golpe de manera positiva pues salieron de inmediato a proponer y otra vez han dejado las cosas en calma para ellos. A los 64 minutos, un centro desde la derecha le sirvió a Carlos Ferreira quien no perdonó de cabeza.

 

El Trencito Azul tuvo una última carta que le puso drama al encuentro y al menos, ha hecho su eliminación lo más honrosa posible. A los 82 minutos, el central advirtió una mano dentro del área que Juan Tévez canjeó por gol.

 

Alineación Libertad: Agustín Silva; Iván Ramírez, Alexander Barboza, Cristian Báez y Mathías Espinoza; Antonio Bareiro (Diego Viera), Daniel Bocanegra, Ramón Martínez, Rodrigo Bogarín (Héctor Villalba) e Iván Franco (Pedro Delvalle); Carlos Ferreira (Óscar Cardozo). DT: Daniel Garnero.

 

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo de los Santos (Kevin Minda), Yuber Mosquera y Gustavo Cortez (Edder Farías); José Carabalí, Facundo Martínez, Andrés Oña, Walter Chalá y Lisandro Alzugaray; Juan Tévez. DT: Wiston Cifuentes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...