schedulehace 2 horas
En el Exterior
¡La hora cero llegó para Alejandro Cabeza! Sus primeros minutos y una victoria junto al Municipal
La jornada también estuvo marcada por la amargura para los ecuatorianos en Moquecagua y Miguel Bravo en Cancún FC
La noche se puso a tope en varios lugares del continente, pero no todos nuestros tricolores lograron salir adelante con sus clubes. Al menos para uno de ellos, es el momento de comenzar a probar sus condiciones y recuperar la confianza.
Deportivo Moquegua no pasó del 0-0 en una jornada de pocas luces en la cancha. Edgar Lastre y Brayan Angulo ingresaron al campo durante este duelo. Por otro lado, en Municipal de Guatemala, Alejandro Cabeza tuvo unos minutos en el 1-0 de su equipo sobre el Marquense.
En lo que respecta a la Liga Expansión MX, tampoco hubo buenas sensaciones para Miguel Bravo, ya que su equipo sufrió una nueva derrota. El Jaiba Brava se impuso por 1-2 en otro partido decepcionante para los dirigidos de Bravo.
Autor:
Etiquetas:
Compartir:
Videos destacados
Comentarios
Cargando comentarios...
