• TENDENCIAS
hace 5 meses
Internacional

La histórica victoria de Francia sobre Gibraltar (VIDEO)

Mbappe-francia-celebracion-gol-2023

Francia logra la mayor victoria en la historia de las clasificatorias a la Eurocopa al vencer a Gibraltar, superando el récord anterior de Alemania sobre San Marino en 2006.

El equipo francés logró una victoria histórica al imponerse por 14-0 sobre Gibraltar en el marco de las eliminatorias para la Eurocopa.

Este resultado pasará a la historia como la victoria más abultada registrada en un partido clasificatorio para la Eurocopa, superando la marca anterior de Alemania con un 13-0 sobre San Marino en 2006.

El encuentro, disputado en el Allianz Riviera de Nice, Francia, estuvo plagado de goles desde temprano. Santos inauguró el marcador con un autogol a los 3 minutos, desencadenando una oleada de tantos liderados por Thuram, Zaire-Emery, y un penal convertido por Mbappé. La contundencia del equipo galo continuó con anotaciones de Clauss, Coman, Fofana, Rabiot, Dembelé, y Giroud, este último con dos goles en los minutos finales.

Con este resultado, Francia se afianza en el primer lugar del Grupo B de las eliminatorias, acumulando 21 puntos en 7 partidos jugados, con un impresionante saldo de +26 en diferencia de goles.

Por otro lado, Gibraltar permanece en el último puesto del grupo con 0 puntos y una diferencia de goles de -35. Este triunfo histórico refleja el poderío y la determinación del conjunto francés en su camino hacia la Eurocopa.

 

La charla de Deschamps al descanso cuando Francia ya ganaba por 7-0 (VIDEO):

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...