• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡La Historia nunca antes contada del 10! (VIDEO)

Diego Maradona 12

‘Amazon’ revela las primeras imágenes de su serie sobre la vida de Diego Armando Maradona

Expectativa a nivel mundial por el Pelusa. Y es que este lunes, la empresa norteamericana ‘Amazon’ presentó las primeras imágenes sobre la serie que ha producido en torno a la vida de Diego Armando Maradona.

Dejó un vació enorme en el fútbol mundial con su fallecimiento el pasado 25 de noviembre a sus 60 años, habiendo sido considerado por los especialistas como uno de los mejores jugadores en la historia del balompié, sino el mejor.

Fueron incontables los homenajes post mortem en tributo a Diego Armando Maradona, los cuales se registraron en todos los rincones del planeta, denotando que por todo el talento que derrochó sobre los campos de juego, jamás será olvidado por quienes aman al deporte rey.

Y precisamente dirigido a quienes quieren conocer más sobre la vida dentro y fuera de las canchas del Pelusa, ‘Amazon’ compartió este lunes las primeras imágenes de la serie “Maradona: Sueño Benito” que contará con 10 episodios y se estrenará a fines de este 2021.

Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt son los actores que personificarán a Maradona en distintas etapas de su vida. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...