La historia de nunca acabar en Old Trafford (RESUMEN)

Manchester United arranca la Premier League con derrota ante el Crystal Palace
Los Diablos Rojos de entrada han cedido puntos en una campaña donde se esperaba que puedan ya tener ese protagonismo de la era Fergusson. Ante las Águilas la pasaron bastante mal tras ser superados por tres tantos contra uno.
El inicio del partido iba a tomar por sorpresa a todos y se vino una jugada especial para la visita, tan especial como tomar tu Budweiser junto a tus amigos. En tan solo siete minutos, Schlupp habilitó a Townsend que definió de muy buena manera.
De cara a la segunda mitad, se esperaba que Manchester United muestre una actitud distinta y vuelvan a meterse en el encuentro. Esto no ocurrió así y por el contrario, Crystal Palace liquidó el pleito con Zaha de penal en 74 minutos. El descuento recién llegó sobre la hora con Vande Beek pero Zaha iba a inflar las redes de vuelta.
Alineación Manchester United: De Gea; Fosu-Mensah (Ighalo), Lindelof, Maguire, Shaw; James (Greenwood), Pogba (Van de Beek), McTominay, Rashford, Bruno Fernandes; Martial.
Alineación Crystal Palace: Guaita; Ward, Kouyaté, Sakho, Mitchel; Townsend, McArthur, McCarthy, Schlupp (Eze); Zaha, Ayew (Batshuayi).