• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

La historia de amargura se repite (RESUMEN)

Gustavo Quezada 2

Gustavo Quezada y Recreativo de Huelva derrotados fuera de casa

El Decano de la Segunda B del balompié español no tiene ya un buen certamen al punto que han caído considerablemente en su grupo. Esta vez les tocó medirse al elenco del Don Benito que fue capaz de imponerse por dos goles a uno.

Fue un inicio con todo de parte del dueño de casa que no se iba a guardar nada y se tomó apenas diez minutos en poner la primera conquista con Sillero. La visita se repuso del golpe y encontró el empate sobre la media hora con Martínez.

 

Para la etapa de complemento, Don Benito volvió a arrancar enchufado y la segunda conquista cayó por medio de Álex Herrera en 51 minutos. Recreativo de Huelva ha hecho todo lo posible por emparejar las cosas pero sin resultados.

 

Gustavo Quezada ha sido titular en este encuentro y ha permanecido dentro del campo de juego durante todo el tiempo reglamentario. El ecuatoriano y su club tienen serios problemas en defensa que les han costado puntos importantes.

 

Alineación Recreativo de Huelva: Nauzet; Borja García, Martín (Rivero), Carlos Martínez (Cristian Martínez), José Carlos; Quiles, Gustavo Quezada, Diego Jiménez, Cera; Isi Ros, Oscar Ramírez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...