• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

“La hinchada siempre nos reconoció ese partido en el Monumental” (ENTREVISTA)

Alfredo Arias 16

Alfredo Arias no se olvida de su paso por Emelec y recordó cuando le amargaron el festejo del título en casa a BSC

El Bombillo está de festejos y hay que reconocer que varios personajes aportaron a que el club pueda bañarse de gloria. Hay entrenadores que merecen ser reconocidos pues hicieron una gran labor por más que su paso haya sido corto.

Alfredo Arias fue entrevistado en Huancavilca donde recordó que le recomendaron no asumir a un club que había conquistado títulos. Este se animó a tener que cambiar la mentalidad de los jugadores de Emelec. “Cuando llegué me decían “si viene aprender, para que lo traemos” cada país es diferente al otro. Por eso íbamos aprender en Ecuador. En 2 años salimos Campeón y Vicecampeón”.

 

El charrúa no se arrepiente de nada en su paso por el Bombillo donde mantuvo su misma filosofía de juego. “Uno aprende de técnico, se vuelve más reflexivo. Vemos de otra manera los partidos. En los clásicos siempre marcan situaciones, yo siempre salí a jugar ofensivo, es mi manera de respetar estos partidos”.

 

Arias guarda como uno de los mejores momentos cuando evitaron que el eterno rival les festeje el título en la cara. “La hinchada siempre nos reconoció ese partido en el Monumental 2016. Es el partido que todos recuerdan, nadie creía que podíamos ir y ganar ese partido. Derrotamos a un Barcelona imbatible, algo inolvidable”.

 

De su paso como azul, el estratega destaca a un directivo quien siempre estuvo para respaldar su labor. “Acá quiero rescatar a el presidente Neme. Emelec es ampliamente el más ganador. Pasaron muchos jugadores, técnicos, pero ahí siempre estaba el señor Nassib Neme. Le dio un cambio radical a lo que hoy significa Emelec”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...