futbolecuador.com - ¿Fueron dos penales los que no le pitaron a la U? (VIDEO)
Liga
Guayaquil,Martes 22 Septiembre 2020, 09H29

¿Fueron dos penales los que no le pitaron a la U?

La hinchada de Liga reclama en redes por situaciones que se dieron en el 1x1 con Emelec en el Capwell

Anibal Leguizamon 5

Si bien Liga Deportiva Universitaria recibió el liderato en solitario con el punto que sacó del estadio Capwell, su hinchada reclama en redes sociales por tres supuestas faltas que sufrieron jugadores del Rey de Copas dentro del área.

Era una verdadera prueba de fuego la que encaraba Liga Deportiva Universitaria al enfrentar al Club Sport Emelec en el estadio George Capwell. Y fue un duelo de poder a poder el que protagonizarían Eléctricos y Albos, jugado con un ida y vuelta constante, y que terminaría igualado en 1 a 1.

Y aunque el punto le valió a la U para retomar el primer lugar en la tabla (le sacó un punto de ventaja a IDV, y dos a BSC y a Universidad Católica), la hinchada azucena ha reclamado en redes sociales por situaciones puntuales que pudieron cambiarle la historia al partido, por aparentes faltas dentro del área, cuando el marcador estaba en 1 a 1.

La primera acción tiene como protagonista a Billy Arce, quien ingresando al área fue empujado desde atrás por Romario Caicedo, mientras que en la segunda se reclama un golpe al rostro que habría recibido Marcos Caicedo de Marlon Mejía dentro del área. Asimismo, hubo polémica por un agarrón a Matías Zunino dentro del área al último minuto de adición.

Hinchas de LDU coinciden al apuntar que de las tres, al menos dos eran penales.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com