• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

¡La Hinchada de Emelec se “desquitó” con Edu Vargas por el caso Byron Castillo! (VIDEO)

Sebastián Rodriguez 14

El delantero chileno de Atlético Mineiro escuchó “no van al Mundial” bajar de los graderíos del estadio Capwell

Se la tomaron con el delantero araucano del Galo los hinchas del Tricampeón del Ecuador. Y es que teniendo fresco en su memoria el caso del reclamo por Byron Castillo en FIFA, la hinchada de Emelec le dedicó un singular cántico a Eduardo Vargas durante el 1x1 con Atlético Mineiro por la ida de los 8vos de final de la Copa Libertadores 2022.

Aunque había quienes esperaban que el Club Sport Emelec cayera por un marcador abultado ante uno de los firmes candidatos a ganador la Copa Libertadores 2022 cuya final se disputará en el estadio Monumental de BSC, el Tricampeón terminó empatando 1 a 1 ante Atlético Mineiro, dejando abierta la serie de cara a la revancha en Brasil.

Pedro Ortiz fue el gran héroe de la tarde para el Tricampeón de la Mitad del Mundo luciéndose con espectaculares tapadas y atajándole el penal a Hulk sobre la hora, en un partido en el que la hinchada eléctrica jugó su partido aparte en los graderíos del estadio George Capwell que lució a reventar.

Y uno de los momentos de la jornada, se registró cuando el delantero chileno Eduardo Vargas se disponía a ingresar al terreno de juego y la hinchada de Emelec, acordándose del reclamo de Chile en FIFA pretendiendo arrebatarle a Ecuador el boleto al Mundial ‘Qatar 2022’ por el caso Byron Castillo, coreó: “¡no van al Mundial, no van al Mundial!”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...