• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

La Hinchada Azul no Falla: ¡Agotadas las entradas para la Final de Revancha entre Emelec e IDV!

no image

El Tricampeón confirmó que se agotaron todas las localidades para el asalto decisivo por el título de la Serie A

Este miércoles, a cuatro días de que se dispute la anticipada revancha entre el Club Sport Emelec e Independiente del Valle, desde la directiva del Tricampeón confirmaron que ya no hay una sola entrada disponible.

La importante ventaja que obtuvo Independiente del Valle en la Final de Ida disputada en el estadio Banco Guayaquil en la que venció por 3 a 1, podría llevar a algunos a pensar que la hinchada azul y plomo podría considerar que estaba prácticamente perdida la pelea por el título.

Sin embargo, ese gol de penal que anotó Sebastián Rodríguez ha mantenido encendida la llama de la esperanza de los Eléctricos. Y un hecho que confirma la convicción que tiene su gente de que lo podrán dar vuelta en su cancha, es lo que hoy comunicó oficialmente el Tricampeón.

De manera oficial, Emelec ha anunciado que se han agotado todas las entradas (cerca de 20 mil) que salieron a la venta, una vez que el COE Nacional autorizara el ingreso de hinchas en un 50% del aforo del estadio Capwell, para la Final de Revancha de este domingo (19h00) contra IDV.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...