futbolecuador.com - Daniela Darquea se despide de los Juegos Olímpicos (RESUMEN)
Selección Nacional
Tokio, Japón,Viernes 06 Agosto 2021, 22H09

Daniela Darquea se despide de los Juegos Olímpicos (RESUMEN)

La golfista ecuatoriana cerró su participación en Tokyo 2020 finalizando 37ma entre 60

Daniela Darquea

Llegó a su fin la aventura de la golfista ecuatoriana en los Juegos Olímpicos que se celebran en la capital nipona. Y es que esta noche de viernes, se terminó la participación de Daniela Darquea en la disciplina de gol femenino en ‘Tokyo 2020’.

 

Daniela Darquea hizo historia para el deporte de la Mitad del Mundo al convertirse en la primera golfista en la historia del país en competir en unos Juegos Olímpicos, representando con hidalguía a millones de sus compatriotas entre la élite mundial.

Y esta noche de viernes, la atleta ecuatoriana de 26 años que juega en la Ladies Professional Golf Association (LPGA), culminó su participación en la categoría de golf femenino de las Olimpiadas ‘Tokio 2020’ que están por llegar a su fin, habiendo encantado al mundo durante los últimos días.

Daniela terminó ubicándose en la posición número 37 entre las 60 atletas que compitieron por las medallas y los diplomas olímpicos, registrando un total de 283 golpes, -1 por debajo del par del torneo, tras completar los 72 hoyos.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com