• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“La gente no valora lo que es Centroamérica”

Bolillo Gomez 18

Bolillo Gómez considera que Ecuador ha mejorado su nivel

El Equipo de Todos deberá sacar conclusiones puertas adentro de lo que ha sido la doble fecha FIFA donde se alcanzó un empate y una derrota. De aquí, se vendrán los dos últimos comprobatorios y luego la Copa América. Prácticamente, gran parte de la plantilla ya obtuvo su boleto.

Bolillo Gómez compareció ante los medios donde señaló lo que le dejó el empate de Ecuador. “Los pasitos que hemos dado, se va viendo que es un equipo compacto y sólido en defensa. Estados Unidos nos marcó con un gol de fortuna. Para nuestro trabajo, el equipo va progresando”.

 

El estratega tiene claro que afectó la ausencia de delanteros pero ve con buen futuro al combinado. “Tuvimos la dificultad de nuestros ‘9’. Eso nos hace combinar mucho y elaborar para llegar a campo contrario. Es un equipo en formación con un equipo combinado entre jóvenes y mayores. Los rivales fueron importantes y Honduras es un equipo que mantiene una base y son ordenados”.

 

El cafetero tiene buenas conclusiones y evita escuchar comentarios fuera de la cancha. “Tenemos buen equipo, lógicamente no vinimos muy completos. A veces la genta habla y nosotros por dentro sabemos cómo es el trabajo. Internamente, hemos manejado muchas cosas. Eso de salir campeones se lo aprendí al profe Célico”.

 

Gómez reconoció que a Honduras le guardó más respeto que a Estados Unidos. “Tenía más susto para este partido porque la gente no valora lo que es Centroamérica. Por dentro sabía la capacidad de su técnico que fue el único que le gano en el Sub 20 a Ecuador. Iba a ser un duelo de pocos espacios”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...