• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“¡La gente no lo cree!” (VIDEO)

Pep Guardiola 5

Pep Guardiola puntualiza qué diferencia a la Champions de las otras competiciones del planeta

En la previa del Manchester City vs Olympiakos por la tercera fecha del Grupo C de la UEFA Champions League, Josep Guardiola puntualizó qué es lo que diferencia al prestigioso torneo del resto de competiciones del planeta.

"Queremos clasificarnos, aunque sea como segundos. Lo más importante es clasificarse porque cada año hay clubes que no lo hacen. Lo segundo es clasificarse lo antes posible. Después de haber ganado los primeros dos partidos, tenemos una nueva oportunidad en la que podemos dejar a un rival a seis puntos”, inició Pep.

Y en un claro mensaje a quienes creen que la tendrán fácil contra el Olympiakos en el Etihad Stadium, Guardiola enfatizó: “la gente no se lo cree pero en la Champions League cada partido es difícil. También en casa. Es una competición con truco. No podemos desaprovechar la oportunidad de ponernos con nueve puntos”.

“El año pasado jugamos contra el Atalanta en la fase de grupos y casi llegan a la semifinal de la Champions League. Cuando se hizo el sorteo, la gente no le daba importancia... Este año, mirad al Shakhtar contra el Real Madrid y el año pasado nos decían que era fácil", complementó el DT del Manchester City.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...