• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Rebautizado el San Paolo en honor al 10! (VIDEO)

Diego Maradona 14

La gente en Nápoles salió a las calles para despedir a Diego Maradona y el Alcalde le pone su nombre al estadio de la ciudad

Fue la ciudad a la que le cambió la vida con su magia. Y al confirmarse la trágica noticia de su fallecimiento, en Nápoles se generó una espontánea reacción de la gente que eriza la piel de todos quienes seguían al irrepetible Diego Armando Maradona.

Normalmente se suele utilizar la frase “marcó un antes y un después” en el mundo del fútbol, pero probablemente nunca fue tan bien utilizada como se ha lo ha hecho para definir lo que representó el paso de Diego Armando Maradona por las filas de la Societá Sportiva Nápoli.

Y es que los dos únicos títulos de Serie A Italiana que posee el Nápoli, así como el único trofeo de la UEFA Europa League que ostenta el conjunto de los Partenopeos, fue gracias al eterno 10 de la Albiceleste que llevó de la mano al conjunto de Nápoles a alcanzar la gloria.

Nápoles estará por siempre agradecida del Pelusa y así quedó reflejado con la emotiva reacción que tuvieron de manera espontánea centenares de napolitanos este miércoles, saliendo a las calles para despedir efusivamente a quien muchos creen que fue el Mejor Jugador de la Historia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...