• TENDENCIAS
hace 6 meses
Liga

LA GENTE DEL REY LO PIDIÓ: ¡La Copa Sudamericana de LDU se va de gira fuera de Ecuador! (ENTREVISTA)

Liga 42

Impactado por la reacción de millones de ecuatorianos, Esteban Paz confirma que el trofeo llegará a Nueva York y a Madrid

Liga Deportiva Universitaria se ha consolidado como el equipo más grande del Ecuador con base en sus hazañas verdaderas logradas sobre la cancha. Y en retribución de las infinitas muestras de cariño que han recibido, en el Rey de Copas han confirmado que el trofeo de la Copa Sudamericana no sólo continuará su gira por el país, sino también fuera del Ecuador.

“Ya LDU tiene idolatría, mucha gente que le sigue, tiene las copas y no creo que eso nos hace una mejor o peor institución, nos da la obligación de continuar trabajando muy fuerte y con mucha humildad. Y cuando decimos somos la hinchada más grande de la Sierra, pecamos de vanidad y caemos en esta retórica absurda”, inició Esteban Paz entrevistado por ‘Las Voces del Fútbol’ de ‘Mundo Deportivo’ (104.1 FM), antes de referirse a la gira del trofeo de la Copa Sudamericana, el cual ya llegó hasta Ambato y viajará fuera del país.

“Vi las reacciones de hinchas en Ambato, en Latacunga, el Loja, en Guayaquil, en Machala, en Manta, en Madrid (España), en Nueva York (EE.UU.) por ganar la Copa Sudamericana. Y ya tenemos el contacto y vamos a llevar la Copa dentro de poco a Nueva York. Es impresionante, vamos a llevar la Copa a Queens, a la Roosevelt Tower y a Madrid, porque los hinchas de Liga también nos piden allá. Estamos trabajando en eso con Liga Comunicaciones”, reveló.

“Yo estuve en el bus de regreso. Cuando llegamos en el avión al aeropuerto y vimos ese arco de agua, estábamos en éxtasis, en un sentimiento profundo de alegría. Pero créanme, cuando llegamos y vimos la cantidad de gente que nos recibió, cómo nos recibió, fue algo que nunca lo he sentido. No lo viví ni en el 2008, este título fue algo muy especial”, complementó, inmensamente agradecido por el apoteósico recibimiento que tuvieron luego de alcanzar la 5ta Estrella.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...