• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

La generación dorada de Chile se despide con las manos vacías (RESUMEN)

Luis Suarez 4

Uruguay le dio el golpe final a La Roja que se queda sin mundial por segunda vez consecutiva

Los Araucanos no han podido estar a la altura de un gran desafío que tenían por delante, pero como era de esperarse no dependía solo de ellos. Ante el cuadro Charrúa los argumentos no aparecieron y han debido marcharse con un vergonzoso dos a cero adverso.

Primera mitad pareja donde los locales han tratado de hacer de las suyas con la intención de marcar algunas diferencias. Los visitantes no han querido que les vayan a pintar la cara y se plantearon con contragolpes por demás efectivos.

 

En el complemento, Chile fue a jugarse al todo o nada con la necesidad de encontrar alguna ocasión de peligro. Pese a sus intentos por despuntar, fue Uruguay quien les ha dado el balde de agua helada con el tanto de Luis Suárez en 79 minutos. Ya en noventa calcados, Valverde dejó todo liquidado.  

 

Alineación Chile: Cortés; Isla, Medel, Kuscevic, Suazo; Vidal (Meneses), Pulgar (Valdes), Aránguiz; Montecinos, Brereton (Fernández), Sánchez.

 

Alineación Uruguay: Rochet; Araujo, Godín, Coates, Viña; Torreira (Ugarte), Bentancur (Gómez), De la Cruz (De Arrascaeta), Valverde, Rossi (Suárez); Cavani (Suárez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...