• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

¡La Garrincha de Ecuador llegó a un acuerdo para ir al Fútbol Europeo! (VIDEO)

Jean Carlo Quiñonez 3

Jean Carlos Quiñónez fue presentado a lo “Looney Tunes” por el Hapoel Petah Tikva de la primera división de Israel

Ya tuvo la oportunidad de jugar en el extranjero y ahora, para Jean Carlos -la ‘Garrincha’- Quiñónez se ha abierto la oportunidad de probar su talento en el fútbol europeo, siendo presentado hoy como refuerzo del Hapoel Petah Tikva.

La Garrincha dio sus primeros pasos en el Norte América y en el Atlético Santo Domingo de la 2da Categoría de Ecuador, antes de que tuviera su primera experiencia en el exterior siendo cedido en 2020 por 6 meses al Gafanha de las divisiones de ascenso de Portugal, antes de recalar en el Santa Cruz de Brasil en 2021.

Tras ello, el extremo esmeraldeño de 21 años tuvo la oportunidad de probarse en la máxima categoría del fútbol ecuatoriano jugando primero por Liga Deportiva Universitaria y luego para el Guayaquil City en la temporada 2022, siendo posteriormente fichado para inicios de este 2023 por el Deportes Quindío de la segunda división de Colombia.

Pues este miércoles, de manera oficial, el Hapoel Petah Tikva que obtuvo el ascenso a la primera división de Israel como el segundo mejor club del ascenso israelí en la temporada 2022-2023, confirmó el fichaje de Jean Carlos Quiñónez con una presentación a lo Looney Tunes destacando su impresionante velocidad.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...