• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡La Garra Uruguaya evita el papelón del FC Barcelona ante el Granada! (RESUMEN)

Ronald Araujo

Un cabezazo furioso de Ronald Araújo salvó el empate para los Culés en el Camp Nou

No es un buen momento el que está viviendo el conjunto de los Culés en la era pos Lionel Messi. Y es que jugando en su casa, en el Nou Camp, el FC Barcelona apenas lograría salvar un empate ante el modesto Granada.

Herido en su orgullo por la goleada de tres a cero sufrida ante el Bayern Múnich en su debut en la Champions, el Fútbol Club Barcelona recibió esta tarde de lunes al Granada en el estadio Nou Camp, necesitando con urgencia una victoria para mantenerse cerca del líder, el Real Madrid.

Parecía que el cuadro culé se encaminaba a un nuevo papelón con el 1x0 que marcó apenas al 2’ Domingos Duarte, pero de manera agónica, al 90’, el backcentral uruguayo Ronald Araújo de 21 años convertiría con un imparable cabezazo el 1x1 para el Barça.

Alineaciones

FC Barcelona:
Ter Stegen; Dest, García, Araújo y Balde (Mingueza); Sergi Roberto (De Jong), Busquets (Puig) y De Jong; Demir (Piqué), Coutinho (Páez) y Depay.

Granada: Maximiano; Quini, Duarte, Abram (Germán) y Escudero (Neva); Milla, Puertas (Gonalons), Monchu, Eteki (Montoro) y Machís; Molina (Suárez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...