• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

La Fortuna no les sonríe (RESUMEN)

Joao Rojas 3

Sao Paulo y Joao Rojas resignan un empate con actuación del VAR para anularles un tanto

El Tricolor Paulista ha dejado oficialmente la zona baja de la clasificación y si el torneo llegara a su fin, no descenderían, pero no es lo que esperan. Fue un duelo apretado ante Palmeiras y que anticipa lo que se vendrá por Libertadores. Cero a cero por esta jornada.

Los primeros 45 minutos han sido la muestra de la paridad que existía entre dos clubes dispuestos a imponer sus condiciones y tener protagonismo. Los locales han manejado más tiempo la pelota y probaron con algunos remates.

 

Sao Paulo se había jugado entero durante la etapa de complemento con la clara intención de hacerse con el triunfo. El cero iba bien encaminado a ser el resultado final y parecía que el tanto en contra de Gustavo Gómez les daba la victoria. El VAR dijo no y con esto, Palmeiras firmó el cero.

 

Joao Rojas ha disputado poco más de media hora de partido tras saltar al campo de juego desde el banquillo. Ha tenido una labor por demás aceptable. Robert Arboleda volvería la siguiente jornada tras una ligera lesión sufrida.

 

Alineación Sao Paulo: Volpi; Igor Vinicius, Miranda, Léo, Reinaldo; Igor Gomez, Liziero, Rodrigo Nestor (Talles), Gabriel; Rigoni, Marquinhos (Joao Rojas).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...