futbolecuador.com - “La fortuna no estuvo de nuestro lado”
Liga
Quito, Ecuador,Martes 10 Abril 2018, 19H35

“La fortuna no estuvo de nuestro lado”

Pablo Repetto con amargura porque Liga no marcó un tercer gol

Pablo Repetto 13

El Rey de Copas hizo la primera parte del trabajo que era lograr la victoria en casa pero el tanto obtenido por el rival obliga a preparar con mayor inteligencia la revancha. El compromiso es grande y no avanzar de fase sería un rotundo fracaso.

Pablo Repetto compareció ante los medios donde dio su análisis de este triunfo agridulce para Liga. “El primer tiempo nos vamos con ventaja de dos a cero y sin recibir goles. En el segundo tiempo parecía que el partido iba a seguir de la misma manera. Generamos posibilidades, nos faltó el último pase y en la jugada aislada que nos convierten, el partido dio un vuelco”.

 

El uruguayo explicó los motivos de que el grupo no haya podido alcanzar mayores conquistas. “A nosotros creo que nos ganó la ansiedad. A pesar de eso, merecimos sin duda el tercer gol que era lo más justo por el trámite. La fortuna no estuvo de nuestro lado porque debimos definir de mejor manera”.

 

Pablo Repetto aclaró que Guabirá partió con ventaja en la previa. “La idea era jugar por las bandas, no sabíamos lo que iba a presentar ellos porque esta formación nunca la presentaron en el torneo. Ellos trataron de destruir. Hicimos lo más difícil que era obtener la ventaja. Esto me hace acordar del partido con Fluminense”.

 

El estratega ya piensa en El Nacional donde es consciente que deberán volver a sumar. “No sabemos lo que vamos a hacer todavía. Debemos ir partido a partido y tratar de ver como van los jugadores para ir en busca de ganar el siguiente juego y de ahí manejarnos. No tengo en mente nada que no sea el siguiente partido”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com