• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“La fórmula de Repetto, el DT que eliminó a Boca y a River” (ENTREVISTA)

no image

La Conmebol entrevistó al entrenador de LDU a 2 semanas del primer round contra Boca Juniors por los 4tos de final de la Copa Libertadores

Entrevistado por los medios oficiales de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Pablo Repetto confesó cómo encara la serie de 4tos de final de la Copa Libertadores 2019 contra Boca Juniors después de que 3 años atrás noqueara a los Xeneizes y a River Plate al frente de IDV, en una nota titulada “la Fórmula de Repetto, el DT que eliminó a Boca y a River”.

“No sé si en mi carrera me va a tocar volver a jugar un partido así. Llegamos como unos desconocidos. Fuimos vicecampeones, pero nos sentimos campeones”, comentó Pablo Repetto, recordando la semifinal de revancha contra Boca en la Bombonera por la Copa Libertadores 2016, cuando vencieron por 3 a 2 tras haber ganado por 2 a 1 en el estadio Atahualpa.

Ya imaginando lo que será el primer round entre LDU y Boca Juniors del próximo 21 de agosto en Ponceano, anticipó: “la idea primaria es lograr una ventaja, marcando más de un gol y sin recibir goles. Pero si no se logra, habrá que ir a La Bombonera a ganarlo. Con Independiente me pasó, a los 6 minutos estábamos eliminados y lo dimos vuelta”.

“El futbolista ecuatoriano tiene un biotipo potente, veloz. Que sea veloz es clave en el fútbol moderno. Mis equipos tienen una tendencia. Van a jugar con transiciones rápidas”, complementó el estratega uruguayo de 45 años, quien asegura que motivación sobra para medir a los Xeneizes. “En la parte anímica no hay que hacer demasiado: la calle simplemente te motiva”, sentenció.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...