• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

¡El Estadio de IDV quedó 3ero en votaciones para elegir al Mejor Estadio del Mundo! (VIDEO)

Estadio IDV 4

La flamante casa del Matagigantes fue destacada en la 12da Edición del certamen ‘Stadium of the Year’

Fue apenas en 2021 que lo inauguró de manera oficial y este miércoles, se confirmó que el flamante estadio de Independiente del Valle quedó tercero en un certamen internacional para elegir al mejor estadio del año.

El 20 de marzo de 2021, en un partido correspondiente a la quinta fecha de la primera etapa de la pasada edición de la Serie A Ecuatoriana, Independiente del Valle inauguró oficialmente su estadio Banco Guayaquil derrotando por 2 a 0 al Delfín Sporting Club.

Y 9 meses después, el Matagigantes se coronaría Campeón del Ecuador por primera vez en su historia al imponerse sobre el Club Sport Emelec en la Gran Final, habiendo vencido por 3 a 1 en su estadio antes de empatar 1 a 1 en el estadio George Capwell y levantar el trofeo.

Pues este miércoles, IDV recibió una nueva distinción al ser reconocido el estadio Banco Guayaquil como el 3er mejor estadio de 2021, en una votación internacional en la que quedó por detrás del estadio El Sadar del Osasuna de España (1ero) y el estadio Única Madre de Central Córdoba de Argentina (2do). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...