• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

La Final será en el Monumental: “No hay que disimularlo, ¡sí duele la eliminación de BSC!”

Alfonso Harb

Alfonso Harb saca a limpio las “5 lecciones” que le deja al Ídolo el no llegar ni a fase de grupos de la Copa Libertadores 2022

Considerado como una palabra autorizada para referirse  temas de BSC, siendo acérrimo hincha y ex presidente canario, Alfonso –el ‘Pocho’- Harb sacó a limpio las “5 lecciones” que le deja al ídolo del Astillero la eliminación en Copa Libertadores ante el debutante América Mineiro.

El estadio Monumental estuvo casi repleto para el duelo de revancha entre Barcelona Sporting Club y el América Mineiro por la tercera y última fase preliminar de la Copa Libertadores de América 2022, pero tras igualar una vez más 0x0 en los 90’, los penales le dieron la clasificación a fase de grupos al cuadro brasilero que por primera vez en su historia juega la Libertadores.

Pues considerando que BSC debe aprender de esta derrota, Alfonso Harb sacó “5 lecciones” a limpio. “1. Sí duele, no hay que disimularlo, tampoco para cortarse las venas. 2. El dolor por un resultado adverso debe enseñar a disfrutar de los buenos momentos y no ponerse exquisitos. Siempre lo digo. 3. Tenemos arquerazo y 3/4 de aceptable defensa”, inició.

“4. Una ponderable zona de contención y una bastante irregular e insuficiente gestación. 5. En definición hay pobreza. Con volantes que no llegan al gol, salvo chispazos de uno que otro partido, de nada sirve sacar la valla invicta durante 5 partidos”, complementó el ex presidente del Ídolo del Astillero y ex diputado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...