futbolecuador.com - ¡Alzugaray, verdugo del Campeón con un Hattrick, revela por qué le dijo NO a Emelec! (ENTREVISTA)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Emelec
Quito,Lunes 18 Abril 2022, 15H34

¡Alzugaray, verdugo del Campeón con un Hattrick, revela por qué le dijo NO a Emelec! (ENTREVISTA)

La figura camaratta confirmó que el Bombillo trató de ficharlo para este 2022 y habló de la razón por la que se quedó en Católica

Lisandro Alzugaray 2

Lisandro Alzugaray, la gran figura de Universidad Católica que sentenció a IDV el anterior sábado despachándose con un hattrick en la remontada 3x1 que consiguieron los Camarattas, reveló por qué le dijo no al Club Sport Emelec.

 

“La verdad no pensé en hacer los 3 goles por como venía jugando. No me siento aún al 100% me falta para estar mejor o igual que el año pasado, arranqué el año con una lesión. Teníamos esa cuenta pendiente de local. Si bien habíamos hecho buenos partidos, no ganábamos. Este partido frente a IDV la celebramos como una final”, inició en ‘El Pulso del Fútbol’ (104.1 FM).

“Me felicitaron de IDV por los goles, eso dice mucho de los jugadores y cuerpo técnico (que lidera Renato Paiva), son grandes personas”, complementó, en relación a su sensacional actuación en la victoria 3x1 sobre el Campeón, sobreponiéndose a la expulsión de Bryan Caicedo al 58’ y asegurando tres puntos de oro con su inolvidable triplete.

Y ante la pregunta de por qué rechazó la propuesta de Emelec para este 2022, dijo: “quedarme en Católica fue una decisión familiar, hicieron un esfuerzo grande y por eso estoy agradecido. Fue una buena decisión haberme quedado, estoy muy feliz aquí. Es verdad que hubo conversaciones con Emelec pero mi representante les mencionó que Católica tenía prioridad”.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar