• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

“La FIFPro ha suspendido a AFE hasta que se legitime su directiva” (ENTREVISTA)

Jorge Guzman 2

Jorge Guzmán le responde a Iván Hurtado en medio de disputa por el control del gremio

No son los mejores días para la Aso de Futbolistas que consideran que el accionar de su Presidente no ha sido el correcto y este ha respondido a las acusaciones. La pugna por el poder únicamente hace perder tiempo y perjudica a todos los involucrados.

En diálogo con CRE, Jorge Guzmán señaló que hay una mala noticia con la organización a la que representa. "La FIFPro ha suspendido a Ecuador (AFE), hasta que se legitime a su directiva. A la reunión de Lima @FIFPro él (Ivan Hurtado) llevó una abogada que ni nosotros conocemos".

 

El Gerente tiene claro que no va a permitir ningún tipo de amenaza de parte del Bam Bam. "Él dice ahora que me va a demandar al IESS. Si es así, le vamos a pedir la diferencia porque tendrá que devolver 70.000 dólares solo del 2017 y está todo registrado".

 

Guzmán incluso señaló que hay pruebas de que al ex defensor se le adelantó montos y es inaudito lo que reclama. "Pepe Valverde es asistente de contabilidad de él hacía las entregas del dinero y tenemos el acta firmada por él, donde reconoce que esos valores están depositados a su favor".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...