• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“No les Kitu el Invicto pero tAlves es bueno ser Campeón” (OFICIAL)

Barcelona 37

La felicitación de IDV para BSC con “cargadita” para LDU que se viraliza en redes sociales

No iban a desaprovechar la oportunidad los Rayados de Sangolquí. Se han caracterizado desde hace algún tiempo por su estilo humorístico en redes sociales y tras la Final que BSC le ganó a LDU por penales, IDV no perdonó.

Era uno de los candidatos a pelear el título de esta edición 2020 de la Serie A Ecuatoriana, pero Independiente del Valle se fue desinflando en la segunda etapa y debió resignarse a observar desde la TV la Gran Final entre Barcelona Sporting Club y Liga Deportiva Universitaria.

Y una vez que el Ídolo del Astillero se impusiera por 3 a 1 en los penales, tras el 0x0 con el que finalizaron los 90’ reglamentarios en los que se mantuvo el Invicto Histórico de 23 años y contando del estadio Rodrigo Paz ante los Toreros, IDV decidió felicitar a su estilo al Ídolo del Astillero.

“No les Kitu el invicto, por un pelo pero tAlves es bueno ser campeón. Felicidades BSC”, fue el mensaje con el que desde el Matagigantes Ecuatoriano se aplaudió al conjunto canario por haber obtenido la Estrella 16 dando la vuelta olímpica en el estadio de Liga.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...