• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie A

¡La FEF responde a la medida cautelar interpuesta en la Justicia para suspender las Elecciones!

FEF 3

Desde la Ecuafútbol sostienen “nada nos detendrá” ante un “nuevo intento de intromisión de actores ajenos al fútbol”

De manera sorpresiva, ayer se conoció sobre una medida cautelar interpuesta en la justicia ordinaria, para evitar que las elecciones en a Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), siendo la lista de Francisco Egas para la reelección la única que se presentará, se lleven a cabo este 1 de noviembre.

“La FEF rechaza categóricamente este nuevo intento de intromisión por parte de actores ajenos al fútbol, pretendiendo cuestionar un estatuto aprobado por unanimidad de sus miembros y buscando impedir que se realicen elecciones democráticas de acuerdo a las normas que rigen el fútbol, tanto a nivel nacional como internacional”, inicia la Ecuafútbol en el comunicado  compartido este jueves.

“Bajo ninguna circunstancia la FEF permitirá cualquier forma de injerencia de terceros en sus asuntos internos que, además, cuentan con el respaldo  de FIFA y CONMEBOL, máximos organismos del fútbol a nivel mundial y continental”, amplían desde el organismo que tiene hoy por hoy como presidente a Francisco Egas.

“Seguiremos trabajando por la unión, desarrollo y transformación de nuestro fútbol. Los logros alcanzados tanto a nivel institucional como deportivo como la clasificación al Mundial de Catar 2022, son un ejemplo claro del camino firme por el que estamos transitando y que actores con intereses distintos al desarrollo del fútbol pretenden minar. Continuaremos en la senda del cambio, demostrando que se puede hacer las cosas bien y de forma distinta. Nada nos detendrá”, complementan en la Ecuafútbol.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...