hace 1 semana
Selección Nacional

¡La FEF les responde a los legendarios Antonio Valencia y Édison Méndez por el tema Galíndez!

Hernan Galindez Sel 9

En medio de la polémica por la banda de capitán en LaTri, desde la Ecuafútbol apoyaron al arquero argentino-ecuatoriano

No se enfría el debate encendido por Luis Antonio Valencia al ver que el arquero argentino-ecuatoriano Hernán Galíndez llevó la banda de capitán de la Selección Nacional en la derrota 1x0 ante Argentina. Y es que ahora, desde la FEF le respondieron a dos leyendas del Ecuador por el tema del arquero de Huracán.

Con el entrenador español Félix Sánchez Bas al frente de su timón, la Selección Ecuatoriana de Mayores volvió a defraudar a la afición este domingo en el partido comprobatorio en el que cayó por 1 a 0 ante la Argentina Campeona del Mundo en el estadio Soldier Field de Chicago, Estados Unidos.

Y es que fuera de la previsible derrota ante la Albiceleste que no contó con Lionel Messi como titular, LaTri jugó uno de sus peores partidos en la era de Sánchez Bas, sin llegar a rematar ni una sola vez al arco. Pero fuera de este lamentable resultado para el Equipo de Todos, hay otro debate que se ha tomado las redes.

Luego de que los legendarios Antonio Valencia y Édison Méndez criticaran duramente el que Hernán Galíndez llevara la banda de capitán en la derrota ante Argentina, desde la cuenta de LaTri expresaron: “La verdadera definición de: Ecuatoriano no solo se nace, se hace”, junto a una foto de Galíndez, respondiendo a la crítica de los dos ex seleccionados.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...