• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Sancionaron al Ídolo por no aceptar la Medalla de Plata! (DOCUMENTO)

Fabian Bustos 25

La FEF le impuso una multa a BSC por gesto antideportivo tras perder la Final de la Súper Copa ante LDU

Fue un gesto rechazado incluso por propios hinchas canarios y este miércoles, se confirmó que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) le impuso una multa a Barcelona SC por el gesto antideportivo que tuvo tras perder la Final de la Súper Copa 2021 ante LDU.

Llamó mucho la atención el gesto que tuvo el Ídolo del Astillero el anterior sábado al terminar la Final de la edición 2021 de la Súper Copa Ecuatoriana, en la que Liga Deportiva Universitaria derrotó 1x0 a Barcelona Sporting Club con un autogol de Bryan Caicedo, al no aceptar las medallas de plata en la ceremonia de premiación.

“LDU esperaba para hacerle el pasillo de honor a BSC (para que recogiera la medalla de plata) y vino la gente de la organización (de la Súper Copa) para decirnos que no venían a retirar la medalla de subcampeón. Es decisión de ellos y un asunto que no nos incumbe”, confesó en horas recientes Isaac Álvarez, directivo de LDU, en diálogo con La Red (102.1 FM).

Pues este miércoles, aún a la espera de que BSC emita un pronunciamiento oficial al respecto, se confirmó que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) sancionó al equipo más popular del Ecuador por ese gesto antideportivo, imponiéndole una multa de USD 2 mil, según lo contemplado en su reglamento. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...