• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡Acciones para combatir la reventa en Eliminatorias! (EXCLUSIVA)

no image

La FEF inició gestión para contar con un moderno método de venta de entradas para partidos de la Selección

Con la finalidad de que no terminen en manos de los revendedores la mayoría de las entradas que salen a la venta, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ha iniciado la gestión para contar con un moderno sistema para expender boletos en las Eliminatorias Sudamericanas.  

 

Arrancó la cuenta regresiva para que la Selección Ecuatoriana de Mayores inicie su camino en las Eliminatorias rumbo al Mundial ‘Qatar 2022’, teniendo pactado su debut para el 26 de marzo contra Argentina en Buenos Aires y para el 31 de marzo su primera presentación en Quito contra Uruguay.

Pues este martes, futbolecuador.com tuvo acceso a información que confirma que la FEF ha iniciado la gestión para que, de ser posible a partir del duelo de marzo próximo contra Uruguay o en su defecto desde septiembre, se vendan las entradas en línea y con entrega a domicilio para cada aficionado de la Tricolor.

Se planea expender un máximo de 4 entradas por persona, teniendo como finalidad que no caigan en manos de la reventa, requiriendo datos a cada usuario para que puedan ingresar al sistema de venta de boletos que implementará la Ecuafútbol, lo cual permitirá que no se repitan compradores. 

Asimismo, se estima vender boletos individuales, medio abono y abono completo para los 9 partidos de Ecuador como local en las Eliminatorias, conociéndose que el precio se mantendrá a lo largo de los juegos clasificatorios a ‘Qatar 2022’, es decir, no cambiará según el rival.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...