• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

Ecuador deja algunas pautas para que el cierre de Eliminatorias sean una fiesta (FOTO)

Estadio Monumental 3

La FEF informó que los accesos del Monumental se abrirán desde las 14h30 con accesos focalizados

El Equipo de Todos se despide de un gran camino que contó con la bendición de haber cumplido su objetivo. Por delante ya no queda más que apuntar hacia la gran cita, pero mañana es la despedida con la fanaticada y como debe de ser, se apunta a una victoria.

La FEF reveló cómo se llevará adelante el protocolo de acceso para los aficionados que asistan al partido entre Ecuador y Argentina. En primer lugar, las puertas del escenario se abrirán a partir de las 14h30 y se promete un show artístico.

 

En segundo lugar, los accesos serán focalizados. Lado oeste (suite oeste peatonal, tribuna oeste, palco oeste, generales sur alta y baja), lado este (tribuna este, palco este, generales norte alta y baja), acceso suite este (garita 1 para vehículos y personal) y acceso suite oeste (garita 3 solo para vehículos).

 

Como dato adicional, solo la avenida Barcelona sirve como vía habilitado para acercarse a las inmediaciones del Monumental y tendrá sentido de la avenida Bellavista hacia Portete. Que el hincha acuda temprano y viva una verdadera fiesta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...