• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

La FEF firma convenio con el país que sorprendió a Argentina en Qatar

Francisco Egas 18

Francisco Egas anuncia acuerdo con la federación de Arabia Saudita, asegurando que permitirá “hacer crecer” al fútbol de Ecuador

Arabia Saudita fue el único país que hasta ahora ha podido derrotar a Argentina en el Mundial ‘Qatar 2022’, habiéndolo logrado en la 1era fecha de fase de grupos previo a su eliminación. Y hoy, se confirmó un acuerdo entre la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y el balompié saudí.

Por medio de sus canales oficiales de comunicación, luego de que Francisco Egas firmara el convenio con la Federación de Fútbol de Arabia Saudita (SAFF), la Ecuafútbol calificó a este hecho como “un nuevo capítulo para los lazos futbolísticos de Ecuador con la región asiática”, explicando en qué consistirá el mismo.

“Este Memorando de Entendimiento cubrirá una amplia variedad de áreas que tienen como objetivo hacer crecer nuestro deporte tanto dentro como fuera de la cancha, que incluyen: identificación de talentos, arbitraje, entrenamiento, desarrollo técnico, gobernanza, fútbol femenino y ciencias del deporte”, precisa la Ecuafútbol.

Mientras que Yasser Almisehal, presidente de la SAFF, destacó: “el acuerdo de hoy forma parte de nuestros fuertes esfuerzos en SAFF para aumentar nuestra influencia positiva y colaboración con todas las regiones y asociaciones miembro. Estamos seguros de que este  acuerdo se basará en nuestra relación existente con la FEF y aportará enfoque y estructura para que avance”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...