• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡La FEF expulsa de sus registros a tres Clubes! (DOCUMENTOS)

FEF Logo 2

Equipos de la 2da Categoría quedaron desafiliados de la Ecuafútbol por sanción tras lo ocurrido el fin de semana

Ya entrando en la recta final de esta temporada 2021 de la Segunda Categoría, se ha confirmado que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ha desafiliado a tres clubes de sus registros por hechos ocurridos el pasado fin de semana.

Realmente llamativo lo que ocurrió el pasado fin de semana en el Torneo de la Segunda Categoría, el cual reparte los dos boletos de ascenso a la Serie B Ecuatoriana 2022, al confirmarse de manera oficial que tres clubes han quedado desafiliados por la Ecuafútbol.

Los tres clubes que han sido expulsados de los registros de la FEF, son el Fútbol Club Yukias, el Golden Boys y el Club Sport Villarreal, conforme lo estipula el acta de sanciones que compartió el ente rector del balompié de la Mitad del Mundo.

En el caso del CS Villarreal, no se presentó a jugar contra Deportivo Colón y por eso recibió la drástica sanción, la misma razón por la que fue sancionado Golden Boys, mientras que Yukias fue castigado por no presentarse con médico en cancha y el juez de su partido contra Santo Domingo finalizó el partido por inferioridad numérica de jugadores.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...