• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡Retraso en el retorno de Jordi! (OFICIAL)

Jordi Cruyff 7

La FEF explica por qué el regreso de Jordi Cruyff a Ecuador tardará más de lo adelantado por Francisco Egas

Si bien Francisco Egas adelantó que Jordi Cruyff regresaría este jueves a la Mitad del Mundo, desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se ha explicado que el DT holandés se tardará un poco más de lo anunciado.

Este viernes, diario ‘El Universo’ publicó una entrevista con Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) reconocido por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), quien afirmó que este mismo jueves regresaría Jordi Cruyff al país.

“(Cruyff) no nos dijo que se quiere ir del país. Lo único que nos dijo es que necesitaba un par de días más en España. Cruyff y su cuerpo técnico llegan este jueves a Ecuador, nos pidió unos días más antes de regresar”, manifestó el principal directivo de la Ecuafútbol. Sin embargo, este mediodía, desde la FEF se anunció que tardará unos días más de lo que anunció Egas.

“A partir de mañana, la Casa de la Selección vuelve a respirar fútbol. El Cuerpo Técnico de La Tri arribará al país durante el día de hoy, a excepción de nuestro Director Técnico Jordi Cruyff, que por motivos estrictamente familiares estará en Quito el 16 de Julio”, se anunció de manera oficial desde los medios de la FEF.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...