• TENDENCIAS
hace 2 meses
Serie A

¿La FEF encontró la SOLUCIÓN DEFINITIVA para terminar las POLÉMICAS ARBITRALES en Ecuador?

Nestor Pitana 2

Néstor Pitana, ex juez argentino, será el nuevo presidente de la Comisión de Arbitraje de la Ecuafútbol

Un nuevo intento por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para terminar con las polémicas arbitrales que semana a semana se generan en la Serie A. Y es que un reconocido ex juez argentino ha sido apuntado para dirigir la Comisión de Arbitraje de la Ecuafútbol.

Una nueva temporada está por iniciar en el fútbol profesional de la Mitad del Mundo y una de las principales preocupaciones de los dirigentes nacionales, gira en torno al nivel del arbitraje que en las últimas temporadas ha generado innumerables polémicas y ha sido duramente criticado.

Pues luego de que en 2021 ya hicieran un primer intento para tratar de remediar la situación del arbitraje, contratando como asesor al ex juez argentino Héctor Baldassi, la FEF ahora decidió ir más allá y nombrar a un ex árbitro foráneo para dirigir la Comisión Nacional de Arbitraje.

La periodista Gissella Buendía compartió información este lunes apuntando a que los directivos de la Ecuafútbol decidieron designar a Néstor Pitana, reconocido ex referí argentino de 48 años quien se retiró de la actividad profesional en 2022, como el nuevo presidente de la CNA.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...