• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡La FEF desmiente a Jaime Estrada y aclara que no puede ser parte del Directorio! (ENTREVISTA)

FEF 3

Carlos Manzur dejó en claro que el ex vicepresidente sancionado por Conmebol no volverá a la Ecuafútbol

Carlos Manzur, flamante vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), desmintió a su antecesor Jaime Estrada, quien tras ser suspendido de sus funciones por la Conmebol y permanecer 14 meses cumpliendo su sanción, aseguró que volvería al Directorio de la Ecuafútbol.

“La Conmebol se dio cuenta que no debió habernos sancionado y lo único que hicieron fue hacernos un llamado de atención, claro que después de hacer un daño de 14 meses de inactividad (suspensión)”, aseveró días atrás Jaime Estrada, asegurando que si bien no sería como vicepresidente, sí regresaría al Directorio de la Ecuafútbol.

"Voy a ingresar como vocal dentro del Directorio de la FEF", agregó Jaime Estrada, quien fue suspendido de sus funciones como vicepresidente de la FEF por parte de la Conmebol, sancionado por el intento de “golpe de estado” que lideró en mayo de 2020, tratando de despojar de la presidencia a Francisco Egas.

Pues este viernes, entrevistado por radio La Red (102.1 FM), Carlos Manzur, flamante vicepresidente de la FEF, aclaró: “vamos a notificarle a Jaime Estrada con argumentos jurídicos que no puede volver ser vocal del Directorio. Es algo que se llegará a conocer de manera oficial en los próximos días”.

Y dando por cerrado el caso de Estrada, Manzur se pronunció sobre la planificación de la Selección para sus próximos duelos contra Venezuela en Caracas y Colombia en Barranquilla. “Jugamos el domingo y nos quedamos hasta el miércoles (en Venezuela) que vamos a Barranquilla. Y el jueves, luego del partido ante Colombia, la Selección se regresa a Ecuador”, expresó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...