• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

¡La FEF define los equipos que integrarán cada bombo para el sorteo de la Copa Ecuador 2022!

no image

Se viene el arranque del torneo de la Ecuafútbol y se define qué clubes se cruzarán en la primera fase

Este miércoles, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció la conformación de los dos bombos para el sorteo de la primera fase de la Copa Ecuador 2022, en la cual iniciarán compitiendo solo equipos de la Serie B y Segunda Categoría.

Celebrada por primera en 2019, cuando contando con el legendario Antonio Valencia como figura LDU se proclamó como su único Campeón hasta ahora ya que no se realizó en 2020 y 2021 por la pandemia del COVID-19, la Copa Ecuador se vuelve a jugar en este 2022.

Y premiando en esta ocasión al Campeón con nada más y nada menos que el 4to cupo de Ecuador para la Copa Libertadores 2023. Pues de cara al inicio de la Copa Ecuador 2022, la FEF hoy confirmó los dos bombos que definirán los primeros cruces del torneo paralelo a la Serie A.

De estos dos bombos que hoy reveló la FEF, solamente con clubes de Serie B y 2da Categoría ya que los de la Serie A aguardarán en 16avos de final, se definirán los choques por los 32avos de final que iniciarán entre el 6 y el 15 de mayo y culminarán entre el 20 y el 29 de mayo.     

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...