hace 8 meses
Serie A

La FEF cumple y le da transparencia al desarrollo del fútbol ecuatoriano

FEF 11

La Comisión de Árbitros autorizó que se retransmitan los audios del VAR bajo un enfoque didáctico

Han pasado algunas semanas desde que se dio un nuevo paso para que nuestros torneos de Serie A sean lo más justos posibles. Había una espinita que aún tenía molestos a los clubes, pero en estos días se han hecho todos los esfuerzos para llegar a buen puerto.

La FEF anunció en horas recientes que se ha dado la autorización a la Comisión de Árbitros para que se retransmitan las conversaciones de los colegiados con el VAR, todo esto bajo un enfoque de tipo didáctico, que sirva para explicar cómo se toman algunas decisiones de campo.

 

Es el propio organismo quien ha manifestado que los únicos canales para la publicación de estos audios, será solo por la FEF y en casos excepcionales, por la Liga Pro cuando cuenten con una autorización previa. Como aclaración, no habrá ningún tipo de anuncio de estos contenidos que provengan por pedidos de los clubes.

 

Ahora la Comisión tendrá un departamento técnico que ayude a preparar los clips esenciales con respectivas descripciones y detalles, previo a que sean revelados. Este mismo departamento definirá qué cantidad de archivos se revelarán por jornada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...