• TENDENCIAS
hace 1 año
Copa Ecuador

¿Quiénes serán los Finalistas? ¡Se vienen fechas claves en el Cuadrangular Semifinal de Copa Ecuador

Copa Ecuador

La FEF confirmó cuándo se disputarán las jornadas 3 y 4 de la fase previa a la Gran Final de la 2da edición de su Torneo

Este jueves, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó cuándo se disputarán las jornadas 3 y 4 del Cuadrangular Final de la Copa Ecuador 2022, la segunda edición del torneo que se disputó por primera vez en 2019.

Se jugó por primera vez en la temporada 2019, habiendo sido Liga Deportiva Universitaria el equipo que se proclamó como su primer Campeón contando con Antonio Valencia sus filas. Y luego de que se suspendiera por la pandemia en 2020 y 2021, volvió para esta temporada 2022.

La Copa Ecuador cambió su formato, y ahora, en lugar en las semifinales tradicionales mata-mata, se decidió que se dispute un cuadrangular final del cual los dos mejores avanzarán a una Gran Final, habiéndose jugadas ya dos jornadas de esta fase del certamen.

Pues con IDV como líder con 6 puntos (2 partidos jugados), 9 de Octubre de escolta con 3 puntos (1 partido jugado), y El Nacional (1 partido jugado) y Mushuc Runa (1 partido jugado) con 0 puntos, la FEF hoy anunció que las fechas 3 y 4 se disputarán entre el 14 y el 22 de septiembre.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...