futbolecuador.com - ¡Terminó el ciclo de Guillermo Saltos Guale! (OFICIAL)
Selección Nacional
Guayaquil,Martes 19 Enero 2021, 13H14

¡Terminó el ciclo de Guillermo Saltos Guale!

La FEF confirma que Nicolás Solines Moreno es su nuevo Asesor Jurídico

Guillermo Saltos Guale

Una vez que trascendiera el hecho de que Guillermo Saltos Guale presentó su renuncia ante el Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), este martes se oficializó que será Nicolás Solines Moreno el nuevo Asesor Jurídico de la Ecuafútbol.

 

Dentro del comunicado de la FEF, se destaca la trayectoria fuera del país de Nicolás Solines Moreno, quien “trabajó como abogado practicante en Pintó, Ruiz & Del Valle, Barcelona (2018) y en B&B Sports and Law, Madrid (2016), ambos estudios muy reconocidos a nivel internacional en el ámbito deportivo”.

Según lo informado desde la Ecuafútbol, Nicolás Solines asumirá la responsabilidad de llevar a cabo “la  modernización  del  área  legal  de  la  Federación, introduciendo  buenas  prácticas  profesionales  de  gestión  para  poder  brindar  un servicio de alta calidad a todos nuestros asociados”.

Y se añade que Solines “tendrá a su cargo los asuntos legales de la FEF tanto a nivel nacional como aquellos relacionados con organismos internacionales tales como FIFA y CONMEBOL”. Asimismo, la FEF exteriorizó un mensaje de gratitud para Guillermo Saltos Guale, quien “se desempeñó hasta diciembre como Asesor Jurídico en nuestra institución por casi dos décadas”. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com