futbolecuador.com - Reporte de los Tricolores tras el Terremoto en Turquía (OFICIAL)
Selección Nacional
Quito,Viernes 30 Octubre 2020, 10H53

Reporte de los Tricolores tras el Terremoto en Turquía

La FEF confirma que Énner Valencia, Arturo Mina y Stiven Plaza se encuentran fuera de peligro

Enner Valencia sel 2

Ante los lamentables hechos registrado en las últimas horas en Turquía, desde las Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se ha emitido un reporte para confirmar que los tres tricolores que actúan en dicho país se encuentran fuera de peligro.

En medio de la pandemia del COVID-19 que ha azotado al planeta entero, este viernes se registró un trágico hecho con el terremoto de 7 grados en la escala de Richter que ha afectado a Turquía y Grecia, generando un tsunami en ambos países.

Pues en medio de la dramática situación que se vive en territorio turco y heleno, desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se emitió un reporte para dar a conocer cómo se encuentran Énner Valencia, Arturo Mina y Stiven Plaza.

"Nos complace informar que los tricolores Énner Valencia (Fenerbahce), Arturo Mina (Erzurumspor) y Stiven Plaza (Trabzonspor) junto a sus familias, se encuentran bien y fuera de peligro. Esto, tras los desafortunados eventos naturales en Turquía. ¡Fuerza campeones, siempre con ustedes!", informó la FEF.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com