• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡La FEF confirma la cantidad entradas que se han vendido para Ecuador vs Bolivia! (ENTREVISTA)

no image

Directivo de la Ecuafútbol se pronunció sobre el número de hinchas que asistirán al estadio Monumental

A poco más de 72 horas de que llegue el momento del partido, desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se ha confirmado la cantidad de entradas que se han vendido, hasta este lunes, para el Ecuador vs Bolivia del próximo jueves (19h30).

Desde que se paralizara el fútbol a nivel mundial a causa de la pandemia del COVID-19 en 2020, la Selección Nacional volvió a jugar un partido de Eliminatorias Sudamericanas con público el pasado mes de septiembre, tanto en el 2x0 sobre Paraguay como en el 1x1 con Chile que se disputaron en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

El COE Nacional permitió que los hinchas ingresaran (como máximo) en un 30% del aforo del estadio Rodrigo Paz para esos dos cotejos. Y una vez que lo ampliara al 40% para el Ecuador vs Olivia a jugarse en el estadio Monumental, William Poveda, director de competiciones de la FEF, confirmó hoy cuántas entradas se han vendido para el choque contra los del Altiplano.

“Hasta las 11h00, se han vendido 9700 entradas para el jueves. Esperemos que siga así el proceso de venta y poder tener muchos hinchas en el Monumental”, expresó Poveda en declaraciones al periodista Nicolás Rivera, anunciando que de las cerca de 23 mil entradas que han sido puestas a la venta, ya casi la mitad de ellas han sido adquiridas por los aficionados.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...